lunes, 28 de noviembre de 2016

"Mejor no mires atrás, si ahora está en el pasado de seguro existe un motivo para no volver de nuevo". N.S♥♡

martes, 25 de octubre de 2016

La soledad es una de esas compañías toxicas que cuesta dejarlas luego que sientes el éxtasis de su efecto, puedo pasar horas escribiendo  mi concepto de soledad. Pero para mí la soledad es de ese tipo de cosas que una vez que te toca, la sientes y la conoces es muy difícil  dejarla a un lado es que de verdad no es que no quieres dejarla, es que de verdad la disfrutas tanto que no entiendes como hay personas que aun son dependientes a una compañía, pero bueno cada quien tiene sus esquemas y con eso no me voy a meter.

Cuando te hablo soledad no significa que este sola en el mundo pues no, es sentirte sola aun estando acompañada ya que hay ciertas compañías que bueno.. El silencio por lo general lo acompaña nuestra amiga soledad, los mejores pensamientos vienen acompañados de ella, las mejores reflexiones las hago de su mano. 

Amiga soledad eres tan adictiva que me he vuelto exigente al punto de dudar si encontrare algo tan bueno como para dejarte. No lo niego que a veces quiero abandonarte porque extraño también lo bueno que estar acompañada de esas BUENAS compañías, sin el miedo de que será breve y que en cualquier momento se verá interrumpida por algo llamado reloj y realidad, te quiero pero soledad no puedo negarte que suelo tenerte mucho miedo, eres toxica, buena amante, insegura, dueles al punto de querer huir y jamás saber de ti, nunca ha sido mi intención ofenderte porque eres mala y también eres buena un poco confuso pero como negarte que me gustas y mientras pasan los años no me queda duda que llegaste a mi vida para hacerme madurar, valorarme y saber que no todo lo que te rodea se le puede llamar compañía.


lunes, 17 de octubre de 2016

Despertar en tu cama y darte cuenta que todo era un sueño, es así como te invade una pequeña decepción de que no haya sido real.. Llevo varias noches soñando con algo que se esfuma justamente cuando intento mirar su cara, se sentía tan real sus abrazos, sus palabras, su figura, de hecho su voz era suave, tan suave que al cerrar los ojos se repite una y otra vez en mi mente. Como puedes soñar tantas veces con la misma persona y no poder ponerle cara a eso que te hace tan feliz.... Perdón querido sueño pero si vas a ser tan bueno por favor permiteme ver la cara del "príncipe de mis sueños"

viernes, 30 de septiembre de 2016

De hecho aun te pienso como cada 10

Cuando nacemos somos seres indefensos  no se nos permite escoger a los miembros de nuestra familia, de hecho pasamos a ser miembros de esa familia, cuando nací me llamaron la atención algunos personajes de mi vida, de acuerdo a lo que recuerdo, ella si ella mujer de cabello liso y piel morena, recuerdo su manera peculiar de abrazarme era fuerte y al mismo tiempo tan frágil, si ella, pero esta vez no quiero hablar de ella… Quiero hablar de él, recuerdo aquellos 3 días de 72 horas, si así como se escribe pero de hecho aún creo que pasan las horas y lo días de aquel 10, días antes ya el no quería seguir en mi viaje por un lado veía que te querías ir por otro lado quería hacerte eterno,  también sabía que no lo serias. Me ha llegado una carta dice que ya no hay tiempo que las horas están pasando y ya ni las 24 horas son suficientes resulta que ya no estás en aquel lugar donde solía buscarte cuando quería verte, siento nervios, solo quiero estar en silencio , las gotas que salían de mis ojos sabían que estaba por llegar el momento ya las 72 horas no bastaban, nunca las horas de mi reloj habían pasado tan rápido como esa tarde del 9, creo escuchar voces a mi alrededor, veo pasar médicos, caras tristes, noto que las personas no están del todo bien porque acabo de ver caras del pasado y unas nuevas me saludan con fuertes abrazos, noto personas entrado por una puerta, están llorando, no quiero llorar o por lo menos no en ese momento, reviso el teléfono leo mensajes de consuelo finjo leer con atención pero no es así mi atención está por ahí y no consigo regresarla a mí. Subo la mirada y me dicen que me coloque un traje azul y entre por la puerta de donde salen todos mis seres queridos llorando, siento nervios al entrar, hay frió y al mirar a los lados solo veo blanco he llegado al final de la habitación y  ahí está el, tiene sus ojos cerrados, su nariz se cierra con facilidad miro su rostro y no me dice nada, me ha llamado la atención un sonido viene de un aparato y creo que te ayudaba pues es esa máquina quien me permite verte por última vez tiene un sonido que me molesta porque estoy tratando de hablarte en silencio, deslizo mis dedos por tu mano con cuidado sin que nadie se de cuenta,  acabo de notar que no estamos solos, hay médicos y pacientes que están luchando por su vida, debo de tener cuidado al pasar mi dedo por tu mano  porque noto tus venas están muy marcadas, quiero abrazarte y oír tu voz pero resulta que ni siquiera me has mirado desde que entre, no sé cuánto tiempo ha pasado desde que entre, me vienen muchos recuerdos a la mente “el juego del gallo pelón” háblame y dime que es un mal sueño , me están llamando a lo lejos me dicen que tengo  que irme te miro por última vez y te digo que te amo.
Son las 5 am  me ha llegado otra carta me dice que estas en el cielo, ¿cielo? Oigo voces de nuevo sé que hablan pero no estoy clara, pero hablan conmigo y yo solo pienso en un famoso cielo, la gente me abraza y dicen lo siento como si les hice algo, no sé cuál es mi cara pero alguien me ha dicho que la quite, me acabo de molestar un poco de hecho es lo único que me ha hecho pensar en otra cosa que no sea en ti. Entro en un jardín hay muchas flores y lapidas, si creo que es lo que estoy pensando, es un cementerio, estoy lejos y veo gente vestidas de negro, miro al cielo y me pregunto si nos estás viendo, a lo lejos veo gente que era importante para ti están tristes  pero no lloran y yo si lo hago, siento silencio oigo mis pensamiento que te piden que no me dejes sola. De hecho hoy es 10 y es de noche acabo de mirar el cielo y las estrellas brillando y me llama la atención una grande que brilla mucho me pregunto si serás tú quien me acompaña esa noche, este viaje ha sido largo cierro los ojos y ahí estas, el mi Ángel, me dice que la vida es dura y existirán personas que llegaran a mi vida para enseñarme, llorare ,reiré que habrán días duros, dice que es normal que me deje llevar de su mano, miro a lo lejos un tren por sus ventanas reconozco caras al entrar todo se me hace familiar de hecho todas esas personas son parte de mi vida, algunos me miran y me saludan otros no me quieren ver pero sin embargo siguen ahí, veo personas importante y otras no mucho pero están lejos y no les presto mucha atención, he sentido que el tren frena muy fuerte, miro a mi lado y lo busco a él y ya no está, le pregunto al chófer por él, resulta que soy yo quien maneja el tren, es mi tren  a lo lejos pero fuera del tren está el, noto que me dice adiós con su mano, he despertado y noto que es un sueño miro la hora y son las 10 del 10 si de hecho es 10 de un año que no reconozco pero es mi 10.

martes, 27 de septiembre de 2016

Nadie dijo que seria fácil....

Desde un inicio te invaden las dudas, es normal.... Cuando creces nadie te enseña que tan duro te pueden golpear los obstáculos que se presentan en el camino, puedes dudar si seguir, dejar las cosas a un lado o simplemente huir porque de hecho son opciones fáciles pero sin duda aprendí que no son las mejores. La persistencia y el insistir en cosas positivas para tu vida te pueden costar, de hecho pueden quitarte muchas noches de sueño, pueden distraerte, doler y hasta aislarte. Si deseas algo ve y búscalo hasta obtenerlo, la gratificación de obtener aquello que tanto deseaste es el mejor premio de haberlo intentado. No siempre obtendremos lo que queremos, pero es mejor decir lo intente ha dejar la amarga duda de "que habría pasado si lo hubiese intentado" .... 
NormaS.

domingo, 11 de septiembre de 2016

"Porque la ausencia se hace palpable


 después de unos meses o años en la 


mirada de quién extraña"


"No dejemos un te quiero, te extraño o un disculpa para mañana, no somos dueños de nuestra vida y no lo sabemos hasta que nos toca afrontarlo, somos llamas que con su solo soplo podemos ser apagadas"
N.Salas

sábado, 10 de septiembre de 2016

“Pasamos la vida juzgando a simple vista lo que observamos sin darnos la oportunidad de conocer aquello que realmente hay en las personas, es más fácil utilizar la cobardía como escudo, cuando el otro se considera una amenaza letal a nuestra debilidad" 

N.Salas


"La verdadera trampa es el atarse emocionalmente al caos"