martes, 27 de septiembre de 2016

Nadie dijo que seria fácil....

Desde un inicio te invaden las dudas, es normal.... Cuando creces nadie te enseña que tan duro te pueden golpear los obstáculos que se presentan en el camino, puedes dudar si seguir, dejar las cosas a un lado o simplemente huir porque de hecho son opciones fáciles pero sin duda aprendí que no son las mejores. La persistencia y el insistir en cosas positivas para tu vida te pueden costar, de hecho pueden quitarte muchas noches de sueño, pueden distraerte, doler y hasta aislarte. Si deseas algo ve y búscalo hasta obtenerlo, la gratificación de obtener aquello que tanto deseaste es el mejor premio de haberlo intentado. No siempre obtendremos lo que queremos, pero es mejor decir lo intente ha dejar la amarga duda de "que habría pasado si lo hubiese intentado" .... 
NormaS.

2 comentarios:

  1. Tu relato es bastante acertado, lo digo yo que desde hace tiempo estoy intentando cumplir mis metas sin éxito y cada vez he estado a punto de tirar la toalla. ¿Qué te motivo a escribir esta entrada?

    ResponderEliminar
  2. En el momento que estaba escribiendo mi tesis de grado tuve que pasar por varias adversidades, sin embargo todos esos momentos me dieron motivación a impulsarme muchisimo.

    ResponderEliminar